Proporciona soporte con una fijación fuerte al peinado. Garantiza un resultado duradero y protegido frente a la humedad. Se elimina fácilmente con un cepillado suave y no deja residuos.
Volumen y elasticidad, es ideal para todo tipo de cabello sobre todo los más finos. Asegura una fijación duradera del peinado y se elimina fácilmente con un cepillado suave sin dejar residuos.
Ideal para looks remodelables con acabado natural. Mantiene el movimiento normal del pelo, sin endurecerlo o apelmazarlo. Recomendado para cabello fino.
Fluido moldeador ideal para diseñar y definir el cabello rizado manteniendo un efecto elástico natural. Define y elimina el efecto encrespado dejando el cabello lleno de luz. Se puede utilizar secador, plancha, tenacilla, rulos o difusor.
Aporta brillo extremo al cabello, otorgándole un efecto gloss increíble. Enriquecido con extracto de miel, controla el efecto encrespado, hidrata y protege el color. Sin aclarado, aporta un toque de lujo al peinado.
Gel de fijación fuerte, ideal para crear look esculpidos y duraderos. Aporta fuerza y luminosidad al cabello. Se elimina fácilmente con el champú, no es pegajoso y no deja residuos.
Ideal para eliminar fácilmente el look anterior sin dejar residuos. Como un auténtico champú sin necesidad de agua, absorbe la grasa y los olores, dejando el cabello limpio, fresco y con volumen.
Polvo voluminizante texturizante, ideal para aportar definición y volumen tanto en la raíz como en el resto del cabello. Da un efecto mate natural, sin resecar el pelo ni dejar residuos.
Ideal para revigorizar el cabello rizado tanto natural como químico, aportándole una fijación elástica y natural. Define y fija los rizos, aportando flexibilidad y brillo diario y controlando el frizz.
Aporta forma y soporte al cabello con una fijación invisible y duradera. Particularmente indicada para cabello fino sin cuerpo, está diseñado para mantener la hidratación del cabello y prevenir la rotura.
Espuma moldeadora con fijación extra fuerte. Fácilmente manejable, es ideal para acabados que precisan de una fijación extra fuerte sin perder volumen.
Spray protector acondicionante con altas propiedades anti estáticas y protectoras. Protegen el cabello de las fuentes de calor extremas, secadores y planchas, hasta 230ºC.